sábado, 17 de febrero de 2018

9 cosas que su equipo de conocer sobre sus clientes


Le damos una lista resumida de lo que su personal debe tener como mantra, muchos de los restaurantes exitosos colocan este tipo de mensajes en las paredes y pasillos ya sea como lista o como frases aisladas.

NUESTROS CLIENTES

  • El cliente es la persona más importante del negocio
  • Los clientes no dependen de nosotros. Nosotros dependemos de ellos
  • Nuestros clientes no son una interrupción de nuestro trabajo; Son la razón de él
  • Ellos nos hacen un favor cuando vienen a nuestro restaurante; nuestro deber es esperarlos
  • Los clientes son parte de nuestro negocio
  • Nuestros clientes no son sólo dinero en nuestra caja. Son personas con opiniones, sentimientos y cambios de humor, como nosotros
  • El  cliente es alguien que ha decidido sacar dinero de su bolsillo y gastarlo en nuestros productos y servicios, honremos eso
  • Los clientes merecen la mejor atención que podamos ofrecerles; ellos hacen posible que recibamos sueldos
  • Sin nuestros clientes tendríamos que cerrar el restaurante
Siempre es un buen momento para recordarle al personal que no sólo son parte del negocio restaurantero, sino del servicio al cliente y la hospitalidad.




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