martes, 23 de enero de 2018

Cuándo Actualizar su POS

La estación de trabajo del Punto de Venta es el corazón de la operación en todo restaurante ya que controla los fondos e inventario que entra y sale del lugar. Con una vida promedio de entre 5 y 7 años las terminales POS casi siempre se les hace trabajar hasta una década completa. Muchos directores de informática en los restaurantes, así como gerentes de tienda tienen mucho problema para determinar cuándo es el momento de cambiar estos equipos. Aunque cambiar las terminales POS conlleva una inversión significativa, los propietarios de los restaurantes no consideran el retorno asociado a esta inversión (ROI), aquí los puntos más importantes que le retornarán su inversión de manera más significativa:




Consumo de Energía
El consumo de energía de un POS tiene el potencial de ofrecerle una significativa disminución de costos a lo largo de la vida útil de sus equipos. Para franquicias que cuentan con muchas estaciones, esto puede notarse de inmediato. Estaciones POS con pantallas LED pueden ahorrarle hasta un 30% de energía en comparación con un modelo tradicional. Estas pantallas son mucho más confiables y no necesitan tiempo para calentarse antes de empezar a operar; adicionalmente, los equipos que cumplen con la norma Energy Star® utilizarán menor energía y serán más duraderos lo que los hace seriamente considerables.

Tanto el hardware como el software de un POS determinan la rapidez o lentitud con la que se atenderá a cada cliente. Pantallas de alta resolución y doble iluminado le permitirá a sus empleados tomar las órdenes con mayor precisión y rapidez. Una pantalla ajustable puede reducir los reflejos ocasionados en ambientes difíciles como exteriores o bares. La interfaz de usuario del software utilizado también juega un papel crucial en la rapidez y efectividad del servicio. Es importante probar la compatibilidad y respuesta del equipo seleccionado en conjunto con el software a utilizar para conocer si la interacción de ambos puede o no generar retrasos.



En POS Latinoamericana, además de contar con TPV NCR le ofrecemos el mejor cuidado de energía eléctrica a través de los alimentadores Powervar

Modularidad
Un sistema POS modular tiene el potencial de reducir costos asociados con el tiempo que están fuera de servicio. Las estaciones modulares hacen la solución de problemas y la auto-reparación una tarea fácil. Marcas como NCR, a través de POS Latinoamericana ofrecen la oportunidad de que cuando falla el equipo, éste es reemplazado por otro completamente nuevo. Máquinas que no son modulares requieren semanas para ser reparadas, lo que provoca que el restaurante tenga que programarse para operar sin dicho equipo por un tiempo, además, los costos de envío y transportación son mucho mayores cuando hay que desplazar un equipo completo que si solamente se debe trasladar un módulo.


Conozca la gama de terminales punto de venta NCR que manejamos en POS Latinoamericana

Flexibilidad en el Montaje
Los equipos POS le deben ofrecer la posibilidad de montarse donde sea. Ya sea una pared, un escritorio, un mostrador, un poste o un brazo, las terminales deben poder montarse en donde a usted le convenga, en algunos casos las querrá para lucirlas, en otros casos no querrá que se vean. Un montaje flexible permite que la disposición de sus equipos no afecte el movimiento constante de su restaurante o bien le permitirá a sus invitados conocer nuevos platillos o simplemente saber que su restaurante está a la vanguardia. Sea como sea, un POS con más opciones de montaje le va a permitir tanto reducir costos como aumentar sus ventas.



Le invitamos a conocer todos los accesorios de montaje que tenemos para las terminales punto de venta

Experiencia del Invitado
Un POS moderno siempre le va a ofrecer una mejor experiencia a sus invitados lo que los invitará a regresar y así crear lealtad. Estaciones más modernas son más llamativas al ojo del invitado, además de ahorrar espacio. Las estaciones interactivas de compra crean más compras de impulso al permitir realizar la transacción directamente en la pantalla touch y refuerzan la sensación de modernidad que perciben sus clientes.

En la industria de la hospitalidad todo se trata de generar lealtad y clientes que regresan. Una experiencia positiva al momento de pagar la cuenta es una pieza crítica en el rompecabezas de generar lealtad de sus invitados hacia su restaurante. Cambiar sus equipos hacia diseños modernos, modulares, con poder de procesamiento y facilidad de montaje le permitirá a su restaurante cubrir todas las necesidades de sus clientes mientras recupera su inversión rápidamente, incrementando sus ventas y manteniendo sus costos reducidos.



Además contamos con todo un módulo de software para mejorar la experiencia de los clientes que es parte de NCR Aloha POS el sistema punto de venta para restaurantes número uno a nivel mundial.

Llámenos al 01 55 811 767 52 y con gusto le atenderemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario