lunes, 13 de noviembre de 2017

Separación de cobros

¿Cuántas veces hemos intentado pagar la cuenta con diferentes tarjetas?
En un sinnúmero de ocasiones no solamente intentamos pagar la cuenta con dos o más tarjetas, a veces lo hacemos con una de débito y una de crédito o una parte con tarjeta y otra en efectivo.



Lo cierto es que hay una infinidad de razones por las que pagaríamos una cuenta con más de una forma de pago.


Los problemas comienzan cuando el encargado nos dice “El sistema sólo me permite cobrar con una forma de pago” pues no solamente es una muy mala experiencia para el cliente sino que podría hasta perderse la venta, o lo que es peor, el cliente ya no regresará.

Como propietarios de un restaurante, nuestro objetivo es brindar al cliente la mejor experiencia posible y eso cuenta mucho en el momento más importante: el cobro. Es nuestro trabajo como restaurantero permitir al cliente pagar de la manera que más le guste, al final del día nos está dando su dinero.

Recibir diferentes formas de pago para una misma cuenta es complicado, técnicamente se vuelven dos o más cobros y se deben aplicar al mismo ticket. Es aquí donde el sistema que se utiliza se vuelve fundamental.

La conveniencia de tener un sistema punto de venta para mantener bien controladas sus ventas y sus inventarios es indiscutible pero si éste no permite dividir la cuenta entonces se volverá contra usted.



En POS Latinoamericana contamos con NCR Aloha para restaurantes, bares y cafeterías el cual es capaz de dividir las cuentas, ya sea porque dos clientes van a pagar la misma cuenta o porque uno solo va a usar una tarjeta de débito y efectivo o la situación que sea, incluso si va a pagar con dinero y con monedero electrónico, NCR Aloha está diseñado para ofrecer toda la flexibilidad posible al cliente en el momento de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario