martes, 24 de octubre de 2017

¿Pantallas en cocina para su restaurante?

Los sistemas de video en cocinas han sido utilizados en los restaurantes de comida rápida por varios años mientras que en los restaurantes con servicio en mesas se ha mantenido la preferencia por las impresoras de tickets en las estaciones de preparación en cocina.



En realidad esta tendencia a utilizar impresoras se ha derivado de la creencia de que un sistema de pantallas en cocina es únicamente para acelerar el proceso de preparado pero del tiempo que se empezaron a incorporar estos sistemas al día de hoy la evolución ha sido substancial.



Hoy por hoy un KVS (Kitchen Video System por sus siglas en inglés) le brinda muchos beneficios que se traducen en una importante reducción de costos de operación y una mejora considerable en la experiencia del cliente.

Algunos beneficios son:


Tiempos de preparación
Los KVS o KDS (también conocidos como Kitchen Display System) conocen los tiempos de preparación de cada platillo y toman en consideración las variaciones de tiempo que obedecen a los diferentes modificadores que un cliente pueda solicitar. Pero no solo eso, basándose en las órdenes que están activas en el momento en todo el restaurante y las órdenes en la mesa que se esté atendiendo, los KDS son capaces de determinar el mejor orden de preparación para que los platillos sean entregados a tiempo, evitando las esperas bajo las lámparas térmicas.



Imagine el beneficio en cuestión de costos si usted no tiene que encender esas lámparas ¿sabe cuánto ahorraría en energía eléctrica al año?



Ahora imagine la experiencia del invitado cuando su orden llega en un tiempo razonable y todas las órdenes de una mesa llegan al mismo tiempo.



Si en una mesa le piden una pasta que tarda 7 minutos, una carne que por el término elegido tomará 4 y una ensalada que tomará 2... Ni usted, ni el chef, ni el mesero tendrán que preocuparse por cuál poner primero, el sistema lo hará de manera automática y en cuestión de microsegundos.

Precisión en la preparación
Tan sencillos que en cocina solamente verán las órdenes que deberán preparar en vez de tener que ver la orden completa y esperar a que quien administre tiempos de preparación le asigne el platillo.
Ahora bien, si existiera la más mínima duda, el cocinero podrá desplegar la receta exacta con imágenes de cómo debe ser preparado el platillo.



Imagine usted los costos laborales que se estará ahorrando en la operación, las horas de capacitación que ya no tendrá que dar y la experiencia del cliente cuando sus platillos son preparados tal como se anunciaron.

Sí, un sistema KDS o KVS es una de las mejores inversiones que su restaurante puede hacer ya que además es una inversión muy rápida para recuperar. En POS Latinoamericana le ofrecemos 2 opciones: NCR Aloha Kitchen y QSR Automations además tenemos kits con pantalla diseñados para diferentes aplicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario